viernes, 28 enero 2022
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades La última escena de Carmen Salinas en la televisión (VÍDEO)

La última escena de Carmen Salinas en la televisión (VÍDEO)

La primera actriz mexicana Carmen Salinas falleció la madrugada del pasado jueves 9 de diciembre, a los 82 años de edad, tras un derrame cerebral. Así lo dio a conocer su familia a través de la cuenta de Instagram de esta artista.

Salinas antes de ingresar al hospital trabajaba en su último proyecto televisivo, la telenovela Mi Fortuna es Amarte en la que tuvo que hacer frente precisamente a la muerte de su personaje, Doña Margarita.

Aunque el desenlace fue muy distinto al de la vida real. Mientras Magos, como llamaban cariñosamente al papel que interpretó, sobrevivía y logró salir adelante, Carmen no pudo hacer lo mismo y deja de luto el mundo de la interpretación y el arte.

En la conmovedora escena, emitida el pasado 2 de diciembre, su personaje, Doña Magos, consiguió salvarse de un final trágico, mientras que Carmelita seguía luchando por su vida en el hospital.

Durante la escena con motivo de esa buena noticia, Doña Margarita tiene una conversación con Lucía, personaje al que da vida Adriana Fonseca, esposa de su nieto en dicha telenovela. «Qué bueno que Diosito me prestó vida para conocer a mis bisnietos. De todo lo que me dijo el médico, no entendí ni media palabra», decían las líneas de Carmen.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5