- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa hija de Carmen Salinas esperó un milagro hasta el último momento:...

La hija de Carmen Salinas esperó un milagro hasta el último momento: «Mi madre ya no pudo seguir»

María Eugenia Placencia, hija de Carmen Salinas, dio un mensaje a la salida del hospital donde se encontraba internada su madre desde hace más de tres semanas víctima de un derrame cerebral. La actriz falleció este jueves por la noche, pese a que de acuerdo a su hija, había mostrado algunos síntomas de mejora como abrir los ojos.

Mi mamá tenía reacciones, pensé que iba a salir adelante y esperábamos un milagro”, María Eugenia explicó a los medios ahí reunidos que la mejor enseñanza de su mamá fue el respeto, principio que aplicó en toda su vida y en cualquier ámbito. También comentó que el cuerpo de su madre será cremado para colocar sus cenizas junto a las de su hijo Pedro Plascencia.

«Estará descansando junto a mi hermano, como siempre lo quiso».

Agradeció a los medios el respeto y cariño hacia su mamá y todos los años en los que la actriz fue reconocida y admirada por los mismos. “Mi madre ya no pudo seguir, está descansando”, y dio las gracias a quienes siempre estuvieron pendientes de su salud como compañeros del medio artístico y su público.

Al ser cuestionada sobre lo que pensaba Carmen Salinas sobre la muerte su hija aseguró que nunca hablaba mucho sobre eso porque le gustaba mucho la vida; “ella quería seguir viva por sus nietos, por su público, por sus compañeros, por su trabajo”, también destacó que su madre disfrutó su trabajo hasta el último momento que estuvo frente a las cámaras.

Finalizó con un reconocimiento a la carrera de su mamá que era lo que la motivaba cada día.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp