- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHFiscales Contra Delitos Electorales toman declaraciones a más personas para obtención de...

Fiscales Contra Delitos Electorales toman declaraciones a más personas para obtención de información en etapa de investigación preliminar

Fiscales contra los delitos electorales desde tempranas horas toman declaración en sede administrativa fiscal a personas que han sido citadas a efecto que provean al Ministerio Público (MP) de la información pertinente, tras el interrogatorio efectuado por los fiscales asignados a los casos en investigación se espera contar con información oportuna que permita una mejor orientación de las líneas de trabajo e investigación que siguen los equipos fiscales.


Entre los citados, se encuentra el aspirante a diputado Alan Macoto quien, hace algunos días formalizó denuncia ante el MP considerándose afectado por supuestas irregularidades en el conteo de votos, además se le ha tomado declaración a las señoras Elli Margoth Lagos Fiallos y Yeni Mabel Salgado Sandres quienes fueron miembros de la Junta Receptora de Votos No 9053.


Importante es mencionar que más personas han sido citadas para comparecer ante el MP, ello en razón de las denuncias abiertas por supuestos delitos electorales, al mismo tiempo, los fiscales dirigen y orientan técnicamente otras diligencias de investigación de forma coordinada con la Dirección Policial de Investigaciones DPI.


Personal Fiscal de la Unidad Especial Contra los Delitos Electorales trabaja de forma permanente y con el apoyo de la DPI se ocupa de dar curso de manera responsable a la etapa de investigación preliminar de los hechos que han sido denunciados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp