martes, 18 enero 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El vestuario del Chelsea está desconcertado por Azpilicueta

El vestuario del Chelsea está desconcertado por Azpilicueta

César Azpilicueta llegó a Londres procedente del Olympique de Marsella en 2012. Sin hacer mucho ruido ha ido ganando en importancia en el vestuario de Stamford Bridge hasta levantar, la pasada campaña, el trofeo de la Liga de Campeones como capitán. Clave estuviese quien estuviese en el banquillo, el futbolista de 32 años podría salir el próximo verano totalmente libre.

Informa Eurosport que varios integrantes de la plantilla del Chelsea están desconcertados con esta situación. Hay dudas y rumores sobre el futuro de Andreas Christensen y Antonio Rüdiger, y a Thiago Silva se le acaba el contrato también este verano. Con estas posibles bajas en defensa, extraña que el capitán no haya recibido una extensión de su compromiso.

Azpilicueta quiere quedarse en Stamford Bridge, pero está al tanto del interés de otros clubes para firmarlo. Si su renovación no prospera, el Tottenham querría que el navarro permaneciese en la capital inglesa. Pero, de llegar al año nuevo sin ningún nuevo contrato sobre la mesa, Céspar Azpilicueta podría empezar a negociar su futuro con clubes extranjeros, y hay dos equipos españoles que querrían darle la bienvenida la próxima campaña: Barcelona y Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

TOP 5