- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesCarmen Salinas: cómo será repartida su herencia

Carmen Salinas: cómo será repartida su herencia

¿Qué le pasará a la herencia de Carmen Salinas? Esta es una de las preguntas que han surgido con la reciente muerte de la actriz mexicana, durante el jueves 9 de diciembre, tras permanecer casi un mes hospitalizada. La reconocida artista de México, a los 82 años, sufrió una hemorragia cerebral el 11 de noviembre, por lo que terminó estado de coma durante estas últimas semanas. Su familia, amigos y seguidores, en especial los médicos, hicieron todo lo posible para que tenga una pronta mejoría.

La noticia de la muerte de Salinas fue dada por sus familiares, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, lo que significó una ola de tristeza no solo en su tierra natal, sino en toda la región.

Porque la figura de televisión se convirtió en un emblemático personaje de las telenovelas mexicanas, que han tenido un gran éxito en el mundo hispanohablante. Su presencia en varias decenas de producciones televisivas, así como sus constantes declaraciones a la prensa, la hicieron en una de las celebridades más vigentes de la pantalla chica.

¿DE QUÉ MANERA SE REPARTIRÁ LA HERENCIA DE CARMEN SALINAS?

La actriz Carmen Salinas dejó un testamento hecho y cómo será la repartición de su herencia, como lo dijo en julio en Hoy de Televisa, para evitar posibles conflictos entre sus parientes en el caso de que ya no esté junto a sus seres queridos, lo que se cumplió el 9 de diciembre.

La prestigiosa artista detalló que su herencia está conformada por una casa, que se ganó en la ganar una lotería, y un estudio, que será para sus nietas que le dejó Pedrito Plascencia, su hijo que falleció de cáncer.

“Ya nada más queda esta casa y el estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito (Plascencia), que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento”, dijo la artista al mencionado programa de televisión. Salinas, además, contaba con una fortuna de aproximadamente 20 millones de dólares, de acuerdo a Celebrity Neth Worth, pero no se sabe qué pasará con ese dinero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp