- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesCarmen Salinas: así ha sido el funeral de la legendaria actriz mexicana

Carmen Salinas: así ha sido el funeral de la legendaria actriz mexicana

Actores, actrices, familiares, periodistas y fans. Todos se han congregado al sur de la Ciudad de México para darle el último adiós a una leyenda del cine y la televisión mexicana: Carmen Salinas.

La actriz, productora y exdiputada federal falleció la noche del jueves. Su cuerpo es velado en la Funeraria Gayosso ubicada en Félix Cuevas, en la alcaldía Benito Juárez de la capital del país.

Ante el féretro de Salinas, han montado guardia familiares, amigos, personalidades del espectáculo. Además que se han colocado arreglos florales que, a manera de homenaje, han mandado los bienqueridos de la actriz como muestra de cariño.

Una despedida amorosa para la mujer que admiraron.

Entre los personajes de la farándula que han acudido a darle el último adiós a Carmelita están el productor Juan Osorio; la señora Melissa Sánchez, madre de los actores Zoraida y Eleazar Gómez; el actor Mario Casillas; la periodista Martha Susana y la actriz Chantal Andare.

En el lugar del velorio hay más de 50 reporteros de distintos medios de comunicación.

Fans se despiden de su ídola

Tan pronto se enteraron de él fallecimiento de Carmen Salinas, Alfredo y Marcó salieron de Ecatepec, en el Estado de México, con rumbo a la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, para darle el último adiós.

Ambos llegaron a la funeraria Gayosso, ubicada sobre la calle Félix cuevas, cerca del medio día, luego de haber viajado durante casi dos horas.

Cada uno porta un retrato que muestra el rostro de la primera actriz; visiblemente consternados por la noticia de su fallecimiento, ambos dijeron haber venido para agradecer por la gran influencia que fue Carmelita en su vida.

“Se va una mexicana, una ícono, una triunfadora”, afirmó Alfredo.Contaron que, desde que fue internada en el hospital a causa de un derrame cerebral, viajaban cada martes hasta allá para conocer su estado de salud.

Mientras que esta semana, apenas el lunes acudieron a una misa en la Basílica de Guadalupe para pedir por la salud de la actriz.

Al igual que Alfredo y Marcó, varios fanáticos han comenzado a congregarse en la funeraria Gayosso para despedirse de Carmen Salinas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp