- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna mujer descubre que su casa fue tomada por una pareja desconocida...

Una mujer descubre que su casa fue tomada por una pareja desconocida (que incluso la decoró para Navidad)

¿Una historia paranormal? Aparentemente no. Shayna Rice, usuaria de TikTok, compartió una serie de videos en los que narra un hecho extremadamente raro, supuestamente ocurrido en el Reino Unido, sobre una pareja que se mudó ilegalmente a su casa cuando ella estaba ausente.

Un día, Shayna quiso pasar por su segunda residencia para recoger un árbol de Navidad que tenía guardado en una despensa en el balcón. Pero al llegar, se dio cuenta de que la despensa estaba abierta y que algunas cajas estaban dispersas por el suelo, recoge el tabloide británico Daily Star.

Al principio pensó que quizá el padre de su hijo o un técnico de mantenimiento habían estado en la casa en su ausencia, pero resultó que ninguno de ellos tenía nada que ver con lo que se dejaba ver en la vivienda.

Sus vecinos le dijeron que habían escuchado a una pareja peleándose, pero pensaron que eran Shayna y el papá de su hijo. Más tarde regresó  a la casa con él pero no lograron entrar: alguien había cambiado las cerraduras. Entonces decidieron llamar a la policía, que forzó la entrada y halló a una pareja desconocida dentro.

Una vez en casa, Shayna se dio cuenta de que sus posesiones estaban recogidas y metidas en sacos negros. El interior lucía decoraciones navideñas de la misma despensa de la que la propietaria había intentado sacar su árbol de Navidad.

En los videos publicados por Shayna se ve cómo los intrusos son detenidos por la policía y supuestamente llevados a la comisaría para una posterior investigación. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp