miércoles, 19 enero 2022
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Un perro escala paredes y en TikTok lo bautizaron “perro-araña”

Un perro escala paredes y en TikTok lo bautizaron “perro-araña”

Cada vez que se viraliza un video de animales domésticos realizando alguna acción graciosa, generalmente los internautas se emocionan con los animalitos.

En esta ocasión, un adorable perrito sorprendió a su dueña con nuevos superpoderes. Puede escalar paredes y fue bautizado en TikTok como el “perro araña”. A pocos días, de estrenarse Spiderman No Way Man, esta mascota tampoco quiso perderse del lanzamiento de esta nueva entrega del Hombre Araña y les envió un mensaje a los productores de la película por si quieren tenerlo como protagonista.

El video que enterneció a los internautas

Las imágenes fueron tomadas por la usuario @yuriiquir en TikTok. Se puede observar a un perro de color negro con manchitas blancas escalando una pared. Si bien se ayuda con el poste de luz ubicado justo por delante del muro, logra su cometido.

Lamentablemente, no pudo sostenerse y se cayó. Más que araña, habrá pensado este perro que tenía instintos de gato y por eso tomó la decisión de subir de esa manera la pared. Afortunadamente para él, no sufrió ningún tipo de lesión.

Este video en TikTok superó el millón de visitas. La travesía le pudo haber costado bastante caro a este perro que quiso ser protagonista y tener sus segundos de fama. Muchos de los comentarios manifestaron que está en condiciones de formar parte de la película de Spiderman.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5