- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADASalvador Nasralla: "La persona que nosotros elijamos será el próximo presidente del...

Salvador Nasralla: «La persona que nosotros elijamos será el próximo presidente del Congreso»

El primer designado presidencial electo y presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, confirmó que será él quien designe al presidente del Congreso Nacional.
 
El PSH se unió a la presidenta electa por el partido Libertad y Refundación (Libre), con la condicionante que la presidencia del Poder Legislativo sería presidida por un diputado del PSH en caso de un triunfo.
 
Castro ganó las elecciones del pasado 28 de noviembre, en alianza con el PSH, con el Partido Innovación y Unidad (PINU) y un grupo de liberales disidentes.
 
Este día, el Partido Liberal se pronunció al respecto, asegurando que todos los diputados que ellos obtengan votarán a favor que el presidente del Congreso Nacional sea de Libre.
 
Al respecto, Nasralla expresó que “Yani Rosenthal dijo que apoyarán a la persona que el partido Libre decida sea el candidato a la presidencia del Congreso Nacional”.
 
“Esto deja las cosas muy bien, igual que ya estaban porque el partido Libre, Tanto Xiomara Castro como el coordinador, Manuel Zelaya, tienen un acuerdo firmado con el PSH, con su presidente que soy yo”, recordó.
 
“La persona que nosotros decidamos en el PSH va a ser el candidato a la presidencia del Congreso Nacional, ya sea hombre o mujer”, aseguró.
 
“Esto garantiza que el próximo candidato a la presidencia del Congreso Nacional va a ser designado por el PSH”, añadió.
 
“El partido Libre, a quien le pasa la pelota el Partido Liberal, es el que tiene el acuerdo con el PSH y obviamente no van a romper ese acuerdo”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp