- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRiquelme: "Es bueno para el fútbol argentino que siga Gallardo"

Riquelme: «Es bueno para el fútbol argentino que siga Gallardo»

Juan Román Riquelme habló al término del encuentro con TyC Sports y dejó varias declaraciones.

El proceso

«Es verdad que hoy se cumplen dos años desde que llegamos, pasó rápido. Estamos contentos que el hincha pase Navidad festejando. Sabemos que el sábado nuestra cancha va a estar muy linda. Fue la típica final, nosotros necesitábamos ganar y jugar la Copa Libertadores».

Repaso del año

«Tenemos que hacer un repaso del año, el último partido y el amistoso con el Barcelona que es importante. Analizaremos con la gente del club todo. Nos resulta ser extraño ser el club que más ganó en dos años con tres títulos y no jugamos tantas finales. Esperemos que el hincha esté contento. Sabemos lo que es Boca. El club ha hecho presidente de un país a Macri. Yo les voy a cuidar el club y ellos lo saben».

El estilo de River y el de Boca

«Yo soy de Boca, nunca voy a estar identificado con el otro club. Siempre dije lo mismo, mis compañeros me hicieron fácil jugar. Yo siempre respeto al rival nuestro y nosotros estamos contentos ahora. Uno siempre por más que gane, quiere jugar mejor. Siempre uno quiere mejorar. A mí me tocó ser futbolista y para nosotros este semestre fue muy largo».

Battaglia

«Creemos que hacemos las cosas sin darle muchas vueltas. Nosotros no hablamos con ningún entrenador. Estamos muy tranquilos. Yo contesto lo que es verdad, no lo que es mentira. 

Gallardo

«Es bueno para el fútbol argentino que siga Gallardo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp