martes, 18 enero 2022
18.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Diego Vázquez: Tenemos que seguir intentando y seguir creyendo, faltan 95 minutos...

Diego Vázquez: Tenemos que seguir intentando y seguir creyendo, faltan 95 minutos en Guatemala

Sin esconder la tristeza por la derrota ante el Comunicaciones por la final de la Liga Concacaf, Diego Vázquez, DT de Motagua, confió que su equipo pueda obtener un resultado positivo en el partido de vuelta.

“El primer tiempo fue de Motagua y en el segundo nos costó un poquito más y al final en esa jugada nos terminan haciendo el gol y después nos faltaron ideas para empatar el partido”, dijo el timonel de las águilas en conferencia de prensa.

“Tenemos que hacer los goles más que el rival, en Guatemala quedan 90 minutos, el equipo hoy jugó bien, tenemos que mejorar los detalles y estar más finos, generar más situaciones de gol, aunque las generamos, tenemos que estar más atentos atrás para no recibirlos”, agregó Vázquez.

“Tenemos que seguir intentando y seguir creyendo, esto es un partido largo de 180 minutos, faltan 95 minutos más en Guatemala, podemos hacer uno o dos goles, ahora a pensar en el torneo local y a partir del sábado en la noche a pensar en esta final”, apuntó.

Con respecto a sus delanteros, el técnico azul dijo que no tuvieron contundencia, “el partido lo dominamos nosotros, pero sí fueron más efectivos, de las pocas, concretaron dos y nosotros tuvimos muchas más y solo convertimos una, faltó un poco de serenidad, de eficacia a la hora de definir, que es un equipo que hace muchos goles en el torneo local pero nos ha costado un poco más en este torneo, nos cuesta convertir, entonces, tenemos que tener más eficacia, pero en volumen de juego y manejo de la pelota fue bastante disputado y por momentos creo que lo ganamos”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5