- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAAndroid: llegó una nueva actualización, conozca las mejoras y los dispositivos compatibles

Android: llegó una nueva actualización, conozca las mejoras y los dispositivos compatibles

Muchas personas están a la espera de las nuevas actualizaciones que traen los dispositivos Android e iOS. En esta ocasión, vemos cómo Google pone manos a la obra para traer su próxima versión, y es la actualización de Android 12.

A finales de octubre del año pasado, la compañía anunció Android 12L, la versión del sistema operativo adecuada para pantallas más grandes, lanzando la primera vista previa en el emulador de Android Studio, prometiendo que la beta llegaría a manos de los clientes en el último mes del año, y así ha sido.

Hoy, Google ha lanzado Android 12L Beta 1 en varios dispositivos para probar las nuevas funciones con mejoras y optimizaciones para tablets y pantallas plegables.

Novedades de Android 12L Beta 1

Con la primera beta de Android 12L, los desarrolladores y algunos dispositivos compatibles podrán aprovechar una nueva experiencia de usuario debido a una nueva interfaz que se adapta a pantallas grandes, siendo un diseño de dos columnas. Se mostrará el nuevo look en la pantalla por encima de 600 dp para configuraciones y notificaciones rápidas o la pantalla de bloqueo, junto con otros cambios de interfaz en la pantalla de inicio y más.

Android 12L también mejorará la multitarea en la pantalla grande gracias a la nueva barra de tareas. Permitirá a los usuarios cambiar rápidamente entre sus aplicaciones favoritas sobre la marcha, simplemente arrastrando y soltando aplicaciones en modo App Pairs (pantalla dividida).

desarrolladores, ya que lograron terminar API con mejoras antes de lo esperado. Android 12L Beta 1 incluye las API oficiales de 12L (API nivel 32), por lo que ahora puede comenzar a crear aplicaciones que aprovechen las nuevas funciones de Android 12L

El dato: API es un conjunto de definiciones y protocolos que se utilizan para desarrollar e integrar el software de una aplicación. API son las siglas de Application Programming Interface (Interfaz de programación de aplicaciones). Las API permiten que sus productos y servicios se comuniquen con otros, sin la necesidad de saber cómo se implementan.

Dispositivos compatibles con Android 12L Beta 1

Como se mencionó al comienzo del artículo, Android 12L es una versión del sistema dirigida a grandes dispositivos, pero tambien lo sera para smartphones. Por este motivo, los dispositivos de la serie Pixel son compatibles con esta primera beta. La lista completa de dispositivos compatibles es la siguiente:

– Lenovo Tab P12 Pro

– Pixel 3a/XL

– Pixel 4/XL

– Pixel 4a/5G

– Pixel 5

– Pixel 5a

– Pixel 6

– Pixel 6 Pro

Para actualizar Lenovo Tab P12 Pro, debemos visitar el sitio web de vista previa de Lenovo Android 12L. Para actualizar los píxeles compatibles a Android 12L, debemos inscribir el dispositivo en el programa Beta de Android para que la actualización nos llegue a través de OTA.

Si tiene Android, ya puede apoyar a un creador de contenido en Twitter con los Super Follows

Twitter ha establecido tres niveles diferentes de planes. Hay planes de suscripción por USD$ 2,99, USD$ 4,99 y USD$ 9,99. Dependiendo de los creadores de contenido que queramos apoyar, tendremos acceso a más tweets o más oportunidades para interactuar con esta cuenta. Además, recibiremos la insignia de Super Seguidor, que será visible públicamente en nuestro perfil.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp