martes, 18 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Rescatan a una madre y a su hija que pasaron tres años...

Rescatan a una madre y a su hija que pasaron tres años secuestradas por un hombre que conoció por Facebook

La Policía argentina ha rescatado a una mujer y a su hija, que llevaban cautivas desde hace tres años por un hombre en una casa de La Plata, provincia de Buenos Aires, informa la agencia Telam.

La mujer, de 38 años, y su raptor se habían conocido por Facebook e iniciaron una relación. Sin embargo, cuando en 2018, ella decidió poner fin a la relación, él se negó a aceptarlo y la encerró junto a su hija, de 14 años.

Las víctimas, originarias de la ciudad de Mar del Plata, se encontraban recluidas en una precaria vivienda y fueron rescatadas después de que unos vecinos alertaran a la Policía tras sospechar que habían sido privadas de su libertad.

En el lugar de su cautiverio, los agentes de seguridad escucharon gritos de auxilio y allanaron la vivienda. Fuentes policiales indicaron que la mujer podía salir de la casa solo una vez al mes para ir a cobrar una renta en compañía del raptor, después de lo cual volvía al encierro.

El individuo, de 47 años, ha sido acusado de privación ilegal de libertad y ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Noticias Relacionadas

TOP 5