viernes, 28 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Protestas! Personal en Primera Línea continúa exigiendo las prometidas plazas laborales

¡Protestas! Personal en Primera Línea continúa exigiendo las prometidas plazas laborales

El personal de primera línea continua con intensas protestas en varios puntos del país para que se les cumpla con las plazas permanentes que se les prometió desde inicios de la pandemia de COVID-19.

Más sectores de salud se unen en protestas para exigir las plazas permanentes que se les prometió por haber estado en primera línea contra el COVID-19.

“Exigimos lo que el gobierno tanto nos ha prometido por ser personal de primera línea, es hora de que cumplan”, aseveró el portavoz de la protesta que se llevó a cabo en Lempira.

El Hospital San Isidro de Tocoa, Colon se une a una de las muchas marchas de los médicos, enfermeros y personal de apoyo del centro asistencial con el fin de hacer un llamado a la Secretaría de Salud para que se les brinden las plazas laborales permanentes para el personal que ayudó al combate en primera línea del virus.

Durante varios días, el personal de salud, en diferentes partes del país; se han pronunciado para exigirle a las autoridades de la Secretaría de Salud para que se les cumpla con las plazas permanentes ya prometidos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5