- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESPistoleros interceptan y matan a fémina #MóvilTGU

Pistoleros interceptan y matan a fémina #MóvilTGU

Una mujer perdió la vida violentamente anoche, al ser atacada a disparos por desconocidos en el sector de Nueva Aldea en Comayagüela.
La fallecida fue identificada como Josselin Adriana Cambar Espinoza de 29 años, originaria y residente en la colonia Arturo Quezada de esta capital.
El reporte policial establece que la mujer fue interceptada por desconocidos, que, al protagonizar una fuerte balacera, acabaron con su existencia.
El cuerpo quedó tendido boca arriba, a la orilla de una oscura calle.
Se informo que la mujer aun con bajos signos vitales, fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar, quienes solicitaron asistencia a través del 911.
De manera inmediata el personal de COPECO llego al sector, pero por la gravedad de las heridas la mujer ya estaba muerta.
Agentes policiales y militares resguardaban la escena, mientras se realizaba las coordinaciones con el personal de medicina forense y otros equipos de investigación.
El cadáver de Josselin Adriana Cambar Espinoza, horas mas tarde fue ingresado a la morgue del ministerio publico para los estudios forenses.
Por su parte esta madrugada familiares realizaban los trámites para reclamar sus restos mortales.

Continuaran las condiciones del tiempo agradable y se esperan para el fin de semana llovizna y vientos frescos informo el centro de estudios atmosféricos, oceanográficos sísmicos (Cenaos).
Esto debido a vientos del Noreste y Este que transportan humedad del mar caribe con abundante nubosidad.
Generando precipitaciones dispersas sobre la mayor parte del país a excepción de las regiones sur donde prevalecerán las condiciones secas.
Recuerde salir con su abrigo y paraguas para evitar enfermarse.

Mediante un intenso trabajo de vigilancia y seguimiento policial, anoche se reporto la captura de un sospechoso en la colonia San Isidro de Comayagüela.
El capturado fue identificado como Christopher Andred Velásquez de 19 años, alias camote, supuesto integrante de una estructura delictiva.
La operación fue realizada por agentes asignados a La Fuerza Nacional Antimaras Y Pandillas.
Al momento de su arresto los detectives informaron haberlo encontrado en poder de un arsenal entre ellas un fusil de asalto.


Anoche familiares con mucho pesar en la Morgue del Ministerio Público, reclamaron el cadáver de un hombre que fue asesinado en Juticalpa departamento de Olancho.
El fallecido fue identificado como Erick Joel Lobo Solís de oficio albañil.
Según informe preliminar, el hombre se encontraba en un centro comerciar, cuando fue interceptado por desconocidos que le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp