domingo, 23 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS ¡Listo para Navidad! Un dinosaurio T-Rex estrena suéter Navideño

¡Listo para Navidad! Un dinosaurio T-Rex estrena suéter Navideño

En el museo de Historia Natural de Londres, el enorme Tyrannosaurus Rex está listo para el arribo de la Navidad, estrenando un gran suéter navideño. El suéter fue confeccionado con materiales 100% reciclados por una empresa familiar en Leicester. El patrón en tonos azules, rojos, verdes y blancos representan copos de nieve y con figuras de dinosaurios Triceratops, Stegosaurus, T-Rex y Diplodocus.

El suéter de alta calidad que tardó 100 horas en ser fabricado, lo realizó una empresa con un enfoque en reducir su huella de carbono utilizando hilo reciclado y pesa hasta 12 veces más que un suéter normal. El director del museo, Snahal Patel, comentó que este último diseño era el trabajo más grande de la compañía hasta el momento y que se llevaron varias horas de trabajo.

Por otro lado, Carla Treasure, miembro del equipo del museo, comentó que querían hacer algo divertido que pudiera hacer que las personas volvieran después de un año sumamente difícil.

Lo mejor de todo es que podrás vestirte igual que el T-Rex, pues la fábrica responsable de la creación ha realizado varios ejemplares tejidos en tallas desde niños hasta adultos. Esto se podrá comprar a través de la página web oficial del museo para que las familias luzcan muy navideñas con dinosaurios en sus prendas.

El Museo de Historia Natural de Londres está establecimiento es uno de los tres museos más grandes localizados en la calle Exhibition Road en Kensington. El museo posee una gran variedad de colecciones con más de 70 millones de especímenes y objetos de colección, que pertenecen a varios campos de la historia natural.

Las cinco colecciones más importantes corresponden a las áreas de: botánica, entomología, mineralogía, paleontología y zoología. Asimismo, este establecimiento es un centro de investigación de referencia a nivel mundial, especializado en taxonomía, identificación y conservación. Por su antigüedad, muchas colecciones poseen un enorme valor histórico y científico, como podrían ser los especímenes reunidos por Charles Darwin.

El museo es famoso por su exhibición de esqueletos de dinosaurios, así como su arquitectura. También es importante saber que cuenta con una biblioteca donde hay una gran cantidad de libros, diarios, manuscritos y colecciones ilustradas relacionadas con el trabajo y la investigación científica.

Noticias Relacionadas

TOP 5