lunes, 24 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS La terrorífica historia de la muñeca Annabelle

La terrorífica historia de la muñeca Annabelle


Famosa por la película que responde al mismo nombre, es una de las muñecas más terroríficas que podemos encontrarnos. Estuvo expuesta en una vitrina, cerrada bajo llave, del Warren‘s Occult Museum, cerrado de forma permanente en la actualidad tras la muerte de Lorraine Warren en abril de 2019.

La muñeca Annabelle fue creada por Johnny Gruelle para unos cuentos infantiles que se iniciaron en 1918 bajo el nombre de Raggedy Ann. Más tarde, pasaría a tener un “hermano” llamado Raggedy Andy.

Los Warren estudiaron los sucesos paranormales relacionados con la terroríficas muñeca Annabelle en el año 1970. Según cuenta el matrimonio, una estudiante de enfermería recibe la muñeca como regalo de su madre y la pone en la habitación de la universidad que compartía con una compañera.

Pronto comienzan los sucesos paranormales, encontrando la muñeca en diferentes posiciones y mensajes escritos sin sentido aparente, así que la estudiante, llamada Donna, contacta con una medium que indica que la muñeca está poseída por una niña fallecida, Annabelle Higgins.

Ante el aumento de los casos paranormales, Donna llama a los Warren que tras su análisis, indican que la muñeca está poseída no por Annabelle, sino por un espíritu maligno que quiere entrar en su cuerpo, así que Donna decide desacerase de la muñeca y los Warren la llevan al museo familiar.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5