- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIALa aplicación de Xbox para Windows permitirá saber si un juego funcionará...

La aplicación de Xbox para Windows permitirá saber si un juego funcionará en tu PC

Microsoft está trabajando en un sistema de verificación para la aplicación de Xbox para Windows que va a permitir que los usuarios comprueben si las especificaciones de un juego y sus requerimientos coinciden con lo que su computadora tiene para ofrecer. De esta forma y en base al resultado que obtengan, van a poder definir si adquirir o no un título y confirmar que correrá en forma correcta en sus dispositivos.

La novedad se conoció a través de The Verge y en el artículo destacaron que por ahora esta característica está en desarrollo y se encuentra en una etapa de testeo, por lo que solo se limita a algunos juegos en este momento, antes de lanzarse en forma ampliada a todos los usuarios de la aplicación.

Aunque todavía no se cuenta con información detallada sobre qué tipo de parámetros tomará la aplicación para determinar si un juego puede correr o no en la PC de un usuario, es una función que puede ser de gran utilidad para la comunidad en general, pero especialmente para aquellos jugadores más casuales que quizás no tienen una PC preparada para cualquier título o para aquellas personas que tienen un conocimiento menor sobre el hardware de sus dispositivos.

De cualquier manera, aunque no es una característica revolucionaria, para muchos va a significar la posibilidad de confirmar que van a poder disfrutar en forma plena de cualquier título que adquieran. Según lo que se pudo ver en el artículo de The Verge, el sistema muestra una etiqueta que menciona si “el juego debería jugarse bien”. Mientras que, por otro lado, si no funciona, no se vería nada.

Esta función se sumaría a lo que ya poseía la tienda de Xbox, que es la lista de especificaciones mínimas y recomendadas para cada juego y que, por ahora, es la única forma de medir el rendimiento de un juego en forma previa a su adquisición.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp