- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKim Kardashian agradece a Kanye West su premio como icono de la...

Kim Kardashian agradece a Kanye West su premio como icono de la moda en los People’s Choice Awards

Kim Kardashian recibió el premio a icono de la moda en la edición más reciente de los People’s Choice Awards, donde agradeció a los diseñadores que confiaron a ella, incluido su exesposo.

Kim Kardashian ha vuelto a escenificar lo cordial y amigable de su actual relación con el rapero Kanye West, padre de sus cuatro retoños, al margen de su decisión de separarse de él y de iniciar los trámites del divorcio el pasado mes de febrero.

Tanto es así, que el artista se encuentra en un lugar muy destacado del listado de agradecimientos que enumeró la socialité tras hacerse con el premio al icono de la moda en la última edición de los People’s Choice Awards, un galardón que se une al que recibió ‘Keeping Up With The Kardashians’ como mejor reality show de la temporada.

La celebridad no dudó en dar las gracias a su exmarido por haberla “introducido en el mundo de la moda”, uno en el que Kim no ha dejado de triunfar gracias a marcas como SKIMS o KKW Beauty.

“Gracias Kanye por haberme introducido en el mundo de la moda. Es un sueño hecho realidad poder llevar tantas prendas hermosas. Ahora los diseñadores están dispuestos a trabajar conmigo, pero hubo un tiempo en que no. Grandes diseñadores como Zac Posen siempre creyeron en mí, o empezaron a hacerlo después de una llamada de Kanye”, explicó la empresaria en su discurso.

Kim Kardashian aceptó el premio People’s Choice Award 2021 al ícono de la moda del año de manos de la ganadora de 2020, Tracee Ellis Ross.

“De un amante de Balenciaga a otro”, comenzó Ross cuando presentó a Kim, quien caminó por el escenario para dar su discurso con un traje de Balenciaga totalmente negro, que recordó al traje de incógnito que llevó a la Met Gala 2021.

Sin embargo, para este evento, Kim seleccionó anteojos de sol geométricos que cubrían la mitad de su rostro, haciendo una declaración importante incluso antes de llegar al micrófono.

“Empecé como organizadora de armario y estilista, por lo que el hecho de que estoy ganando un premio a un ícono de la moda es como un momento de pellizco”, dijo Kim, tomándose el tiempo para agradecer a los diseñadores Riccardo Tisci, quien creó su vestido de Givenchy; Olivier Rousteing de Balmain; y Zac Posen, quien la llevó a su primer CFDA Fashion Awards.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp