martes, 25 enero 2022
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Hombre prende fuego a un árbol de navidad en Nueva York y...

Hombre prende fuego a un árbol de navidad en Nueva York y es arrestado

El enorme árbol de Navidad All-American ubicado en las afueras de la sede de Fox News en la ciudad de Nueva York, resultó gravemente dañado durante un incendio la madrugada del miércoles.

El domingo 5 de diciembre, personal de los estudios News Corp. que alberga Fox News, The Wall Street Journal y el New York Post, participó en la inauguración del árbol navideño a propósito de las festividades de diciembre.

El árbol de 15 metros de altura cuenta con 10 mil adornos de vidrio, 100 mil luces y llevó más de 21 horas armarlo.

La madrugada de este lunes 8 de diciembre, la policía de Nueva York detuvo a un hombre que enfrenta una lista de cargos después de que varios agentes aseguran que le prendió fuego al árbol de Navidad ubicado en West 48th Street y 6th Avenue.

Según los reportes internacionales, el incendio sucedió después de las 12 AM y el hombre detenido fue identificado como Craig Tamanaha, de 49 años y está acusado de incendio premeditado, travesura criminal, allanamiento de morada, molestia criminal, peligro imprudente, manipulación criminal y conducta desordenada.

Los socorristas de Nueva York acudieron al llamado de emergencia y lograron contener el incendio la madrugada de este 8 de diciembre.

En las redes sociales se hicieron virales fotografías y videos capturados durante el incendio.

De acuerdo con medios locales, agentes de la policía indicaron que el supuesto responsable actuó solo y que no pareció una acción premeditada.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5