martes, 18 enero 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio TECNOLOGIA El nuevo sistema de enfriamiento diseñado para los gamers de iPhone

El nuevo sistema de enfriamiento diseñado para los gamers de iPhone

Pensando en los gamers que deciden jugar por largas horas y pueden experimentar sobrecalentamiento en sus teléfonos, Razer ha decidido tener cubierto ese problema, pues la multinacional tecnológica ha lanzado un ventilador de enfriamiento que tiene como premisa mantener un ruido muy bajo.

Aunque la compañía ha sacado una versión pensada para dispositivos Android y otras versiones de iPhone más antiguas, este producto brilla por la particularidad de tener un modelo MagSafe compatible con los modelos más actualizados de Apple.

El nuevo ‘Phone Cooler Chroma’ posee en su versión más genérica un gancho de abrazadera para conectarse a los dispositivos; sin embargo, su versión MagSafe le permitirá a los nuevos modelos de iPhone (12 y 13) mantener su estética.

Para llevar a cabo su labor de enfriamiento, el dispositivo contará en su interior con un ventilador de siete aspas que girarán en una velocidad de hasta 6.400 revoluciones por minuto (rpm). Además de lo anterior, la empresa asegura que cuenta con un sistema para reducir el ruido que genera a tan solo 30 decibelios (dB), un sonido similar al de un reloj de mesa.

Como uno de los añadidos más icónicos de la marca, este ventilador contará en su parte trasera con 12 luces RGB programables vía Bluetooth a través de una aplicación, luces las cuales podrán generar hasta 16.8 combinaciones de colores en total.

Sin embargo, no todo es bueno, pues para poder hacer uso de este sistema de enfriamiento se requerirá estar conectado constantemente, pues este cuenta con una conexión USB tipo C que es obligatoria para su funcionamiento, lo que podrá no ser del agrado de todos los usuarios; sin embargo, es un dispositivo bien recibido para aquellos

Actualmente, el ‘Phone Cooler Chroma’ solo está disponible para Estados Unidos a un precio aproximado de 60 dólares.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5