domingo, 16 enero 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Real Madrid-Inter de Milán, duelo por el liderato en la Champions League

Real Madrid-Inter de Milán, duelo por el liderato en la Champions League

Real Madrid e Inter de Milán, ya clasificados para octavos de la Champions, se miden este martes (2:00 pm, horas de Honduras) en un duelo por el primer puesto del grupo D y asegurarse un teórico mejor cruce en la siguiente fase.

El equipo merengue encabeza la llave con doce puntos, dos más que el equipo italiano, mientras por detrás se sitúan el Sheriff Tiraspol (6 puntos) y el Shakhtar Donetsk ucraniano (1 punto), que se enfrentarán en un duelo sin trascendencia.

Al equipo de Carlo Ancelotti, cuya victoria ante el Sheriff hace dos semanas aseguró el pase a la fase de eliminación, le basta con el empate para entrar como primero de grupo en el sorteo de octavos del 13 de diciembre.

“Es un partido de prestigio, contra un equipo que juega muy bien, nos jugamos la primera plaza y nos la jugamos en nuestro estadio”, aseguró este lunes el técnico merengue.

Líder de la LaLiga, el Real Madrid recibe al Inter en plena forma, especialmente en el aspecto ofensivo apoyado en el gran momento de Karim Benzema y el joven brasileño Vinicius, aunque el martes el francés no estará en el Santiago Bernabéu.

Líder de la tabla de anotadores del campeonato español con 12 goles y sexto mejor goleador de la Champions con 5 tantos, el francés se retiró el sábado del encuentro de Liga contra la Real Sociedad con problemas en los isquios de la pierna izquierda.

“La baja de Karim es perder al mejor N.9 del mundo”, afirmó su compañero Casemiro en rueda de prensa.

Benzema podría dejar su plaza a Luka Jovic, que el sábado le sustituyó con éxito marcando un gol y dando una asistencia a Vinicius, cuyo podría convertirse en la principal base ofensiva del equipo merengue este martes.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5