viernes, 21 enero 2022
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Ocasiones épicas en las que las hermanas Kardashian-Jenner callaron las críticas

Ocasiones épicas en las que las hermanas Kardashian-Jenner callaron las críticas

Siendo algunas de las celebridades más famosas del mundo, las Kardashian-Jenner reciben un montón de críticas, pero ellas no temen a enfrentarlas.

Ya sea en las redes sociales, entrevistas, o en respuesta a otras celebridades, Kim, Kylie, Khloé, Kendall y Kourtney han registrado épicos momentos callando a los detractores.

El año pasado, por ejemplo, Kylie Jenner dejó las cosas claras después de que Alex Rodríguez contara acerca de la conversación que tuvieron en la Gala del Met. En su historia para Sports Illustrated, el prometido de Jennifer López habló sobre sentarse en la misma mesa que la estrella.

“Kylie estaba hablando de Instagram y su lápiz labial, y lo rica que es”, dijo Rodríguez al medio. Después de enterarse de su afirmación, Kylie respondió en Twitter y escribió: “Umm, no, no lo hice. Solo hablamos de Game of Thrones”.

Este 2 de noviembre, un usuario de Twitter publicó en su cuenta, “No me interesa, aún estoy convencido de que @khloekardashian nos dirá en un par de meses que está embarazada”.

Sin embargo, la propia Khloé Kardashian no estuvo para nada de acuerdo, y lanzó la respuesta perfecta para desestimar los nuevos rumores de embarazo, diciendo, “Bueno, mis abdominales dicen otra cosa, bebé”.

Khloé ya es la orgullosa madre de True Thompson, su hija de 2 años, a quien comparte con Tristan Thompson.

Noticias Relacionadas

TOP 5