- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCamilo y Evaluna presumen de embarazo en la playa

Camilo y Evaluna presumen de embarazo en la playa

Los cantantes Camilo y Evaluna han saludado a sus seguidores de Instagram desde una ubicación muy privilegiada: nada menos que la playa en la que los dos enamorados disfrutan estos días de unas merecidas e idílicas vacaciones. Además de aparecer sonrientes y en traje de baño en la foto que han compartido para hacer las delicias de sus fans, los dos enamorados han aprovechado la bella estampa para informar de la evolución del embarazo de la intérprete.

Como se desprende de la imagen, Evaluna Montaner no podría estar más radiante y feliz a solo tres meses de la llegada de su primer retoño, una alegría e ilusión que obviamente se hace extensible al ídolo colombiano. La pareja comenzó su sólida relación sentimental hace ya seis años y en febrero de 2020, antes de que el coronavirus irrumpiera con fuerza en nuestras vidas, ambos se dieron el ‘sí quiero’ en una discreta e íntima ceremonia. 

La guinda de pastel a semejante historia de amor la pondrá, a finales de febrero o principios de marzo, el pequeño o la pequeña Índigo. La actriz venezolana y su siempre extrovertido marido anunciaron el pasado mes de octubre que, con independencia de su sexo, la criatura llevará ese nombre tan especial para ambos, con el que además han querido jugar a la hora de revelar que, al parecer, están disfrutando al máximo de las plácidas aguas y temperaturas del océano Índico. 

«Océano Índigo», han bromeado en una publicación conjunta, que les ha llevado a recibir elogiosos comentarios de amigos y compañeros de profesión como Aitana, Nicki Nicole, Pucho y Camila Cabello.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp