sábado, 22 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Así disfruta de sus vacaciones en Roatán el hondureño Romell Quioto

Así disfruta de sus vacaciones en Roatán el hondureño Romell Quioto

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.- El delantero hondureño Romell Quioto está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en las paradisíacas playas de Roatán, Islas de la Bahía, luego de haber culminado la temporada con el CF Montreal de la MLS.

A través de su cuenta de Instagram, el también atacante de la Selección de Honduras ha compartido sus aventuras en el paraíso caribeño en Honduras.

Al futbolista se le ha podido observar en su descanso vacacional en diferentes zonas de uno de los principales destinos turísticos del país realizando diferentes actividades.

Visita a los delfines en la zona de West Bay, degustación de exquisitos platillos hondureños en Punta Gorda y bailando punta al ritmo de una banda de locatarios, Quioto sin duda alguna lo está pasando a lo grande en Roatán.

Durante su estadía en la cabecera departamental de Islas de la Bahía, Quioto ha tenido tiempo también para tomarse fotografías junto a los fanáticos hondureños que se lo han encontrado en diferentes lugares de la ciudad.

“Que Dios me bendice tanto, porque es que yo ese sentimiento de envidia no lo tengo”, escribió Quioto en una foto en onde se le observa en la orilla de una piscina.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5