- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHAriela Cáceres y Elsa Oseguera se reencuentran tras histórico pleito en HCH...

Ariela Cáceres y Elsa Oseguera se reencuentran tras histórico pleito en HCH Vespertino hace 5 años

En horas de la noche de este martes Ariela Cáceres y Elsa Oseguera tuvieron un reencuentro luego de el pleito más viral de la televisión hondureña hace cinco años en HCH Vespertino.

La pelea entre las presentadoras terminó en aquel entonces con la renuncia directa de Elsa Oseguera quien trabajaba como reportera y presentadora de noticias en HCH.

Lo que en aquella tarde había quedado marcado como una enemistad a muerte fue cambiado hoy durante una transmisión de Instagram donde se conectaron más de 30 mil hondureños a presenciar el reencuentro de Ariela Cáceres y Elsa Oseguera quienes en su momento fueron dos de las presentadoras más famosas en Honduras al presentar en los noticieros de Hable Como Habla el canal del pueblo.

En la transmisión las presentadoras contaron sus partes de como llegaron a esa pelea, asimismo relataron que han hecho con sus vidas años después de ese encuentro.

No se puede pasar por alto que hablaron un poco de las cirugías que se han hecho quedando de acuerdo en que todas las personas tienen derecho a hacerse lo que quieran siempre y cuando los haga sentir mejor y con más confianza.

No cabe duda que las dos periodistas son grandes profesionales y cada una tiene una gran cantidad de seguidores a nivel nacional e internacional, y este reencuentro ha sido uno de los más esperados a nivel de medios en Honduras tras aquella fuerte pelea en HCH Vespertino.

Por si no lo ha visto le dejamos el vídeo de la pelea entre Ariela Cáceres y Elsa Oseguera:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp