sábado, 22 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Yoro reporta tres personas detenidas por varios delitos

Yoro reporta tres personas detenidas por varios delitos

Mediante labores de patrullaje de prevención y en cumplimiento de denuncias interpuestas al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, funcionarios de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental de Policía #18, lograron darle detención infraganti a tres personas del sexo masculino, una de ellas por la comisión del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y  a las otras dos por tener denuncia de violencia doméstica en perjuicio de sus cónyuges.

El primero es un guardia de seguridad de 42 años, originario y residente en el barrio La Esperanza, Jocon, Yoro, mismo lugar dónde fue arrestado por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido
Al momento de requerir al sospechoso se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta marca AKKAR con cinco cartuchos sin percutir.

Asimismo, se le dio detención a dos sujetos quienes contaban con una denuncia en su contra en la Dirección Policial de Investigación (DPI) por supuesta violencia doméstica en perjuicio de sus compañeras de hogar.

Los detenidos son: un albañil de 31 años, originario y residente en colonia Gallardo, El Progreso, Yoro y un jornalero de 23 años, originario de Tela, Atlántida y residente en barrio El Way, aldea Urraco Pueblo en El Progreso, Yoro.

Tal como lo establece la ley los tres sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz y la seguridad de la población hondureña.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5