- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSWhatsApp anuncia cambios en la función de mensajes temporales y su duración

WhatsApp anuncia cambios en la función de mensajes temporales y su duración

WhatsApp es una aplicación que trabaja constantemente en actualizaciones y la más reciente es en relación a los mensajes temporales, lo cual permitirá al usuario tener más control y privacidad sobre estos.

A través de sus plataformas, y el propio Mark Zuckerberg, WhatsApp anunció una actualización en la función de mensajes temporales, dándole a los usuarios más opciones de duración, la cual puede ir de las 24 horas y hasta los 90 días, además de los siete días que ya tenía.

“La decisión de cuánto tiempo debe existir un mensaje debería estar en tus manos […] Nos complace ofrecerles a nuestros usuarios más opciones para que puedan controlar sus mensajes y el tiempo que permanecen guardados: los mensajes temporales predeterminados y las opciones de duración”, señaló WhatsApp a través de su blog.

Además de las opciones de duración de los mensajes temporales, que podrá ser de 24 horas, siete o 90 días (pueden no activarse), los usuarios también podrán activar este tipo de mensajes de forma predeterminada en todos los chats nuevos.

Cuando esta función esté activada, los chats individuales que sean creados estarán configurados para desaparecer al cabo de la duración que se elija.

Otra opción disponible que WhatsApp ha agregado en relación a los mensajes temporales es que también estará disponible para chats grupales.

Para quienes elijan activar los mensajes temporales predeterminados verán una leyenda en sus chats que informa a los participantes que esa es la configuración seleccionada, por lo que quedará claro que se aplica en todos los chats, aunque si el usuario necesita que una plática en particular sea guardada, podrá revertir la configuración de un chat en específico.

“Creemos que los mensajes temporales y el cifrado de extremo a extremo son dos funciones cruciales que, hoy en día, no pueden faltar en ningún servicio de mensajería privada y que, cada vez más, nos permiten conversar como si estuviéramos en persona”, mencionó WhatsApp.

El cambio en los mensajes temporales y las nuevas duraciones se anunciaron este lunes 6 de diciembre de 2021, por lo que es posible que no todos los usuarios ya tengan disponibles las funciones mencionadas, aunque no deberá pasar mucho tiempo para que esto suceda.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp