martes, 25 enero 2022
13 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Pidió una computadora a Liverpool y el repartidor la aventó en su...

Pidió una computadora a Liverpool y el repartidor la aventó en su domicilio

evidencia a un repartidor de la tienda Liverpool que, cuando acudió a su domicilio a entregar un paquete, el cual era una laptop, no llamó a la puerta y simplemente lo aventó, de la calle al patio, sin importar que el producto se dañara.

“Cuidado con Liverpool. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete, aunque sea una maldita Laptop”, escribió la furiosa clienta junto al video en el que se ve al sujeto metiendo su mano por la reja de la puerta y arrojando la computadora.

Dos días después, el 3 de diciembre, compartió otro vídeo en el que se puede ver la caja toda maltratada y se escucha que por dentro no tenía ningún tipo de protección para evitar el movimiento, por lo que, posiblemente, el equipo de cómputo tendría un daño mayor.

En esa publicación Ana Paula Ruiz explicó que había acudido a Liverpool pues un cambio a domicilio hubiera sido más tardado, además de que así podría mostrar evidencias del estado del paquete. También explicó: “se le notificó al gerente, quien comprendió el caso y, en ese instante, nos hizo cambio con caja en mano, para asegurarnos que no fuera la misma laptop. Ninguna de las dos partes abrió el producto porque prefieren hacer responsable a la logística contratada”.

La afectada recomendó a sus seguidores que cuando compren en línea conserven la evidencia, pues, “al momento de validar la garantía es un problema porque luego desconfían de tu palabra”. Además, expresó que pedir en línea perdía practicidad si tenía que acudir a resolver físicamente a las tiendas para resolver esos problemas causados por su logística.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5