- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAJulissa Villanueva: Aprecio a mis compañeros de Libre, pero no les voy...

Julissa Villanueva: Aprecio a mis compañeros de Libre, pero no les voy a permitir ninguna sinvergüenzada

La candidata a diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Julissa Villanueva, aseguró que no permitirá que sus mismos compañeros le hagan fraude.
 
Villanueva aseguró que candidatos a diputados de Libre han adulterado actas para favorecerse, por lo que ella estaría quedando fuera del Congreso Nacional.
 
Esta es una denuncia que han estado presentando candidatos a diputados de todos los partidos políticos, y que asegura que ha habido adulteración de actas.
 
Villanueva presentó las impugnaciones, en las que comprueba el fraude que candidatos a diputados de Libre hicieron, pero afirmó que hará que se respete la voluntad de pueblo.
 
“Yo les tengo estima a mis compañeros y si el nerviosismo los llevó a cometer alguna irregularidad, eso se va a denotar muy pronto”, dijo.
 
“La abogada Rixi me da garantía de que cuando me diga que no salí por tal razón, volvemos a contar voto por voto, me quedo tranquila porque sé que Xiomara Castro y Rixi van a hacer que se respete la voluntad de pueblo”, manifestó.
 
“Si dentro de Libre algunos querían ser diputados y no les ajusta y quieren generar ascensos que no merecen, que entiendan que eso no debe de ser así”, exhortó.
 
Vicios
 
Villanueva denunció que esta misma acción se dio en las elecciones internas de los partidos políticos y ahora se vuelve a repetir.
 
“En las elecciones internas hubieron problemas, yo creía que ya se había terminado eso, ahora lo estamos viendo de nuevo, pero vemos las denuncias y las investigaciones”, mencionó.
 
“Yo quiero y respeto a mis compañeros de Libre, pero no les voy a permitir ninguna sinvergüenzada”, sustentó.
 
“Yo soy especialista en investigación y no me voy a quedar de brazos cruzados porque debe respetarse la voluntad del pueblo”, apuntó.
 
El Consejo Nacional Electoral (CNE) aseguró que atenderá y esclarecerá todas las impugnaciones para que este proceso electoral no sea manchado con fraude.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp