- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades¿Fue sincera la disculpa de YosStop a Ainara? Una grafóloga te lo...

¿Fue sincera la disculpa de YosStop a Ainara? Una grafóloga te lo dice

Recientemente la youtuber YosStop quedó en libertad tras una reclasificación de su delito contra Aianara Suárez, entre los acuerdos que le concedieron la libertad estuvo una disculpa pública, la cual fue posteada en su canal pero esta al parecer no fue auténtica.

La grafóloga Maryfer Centeno, colaboradora del programa Hoy, publicó un video haciendo su análisis sobre la disculpa de Yoselin. 

“Queda claro que está leyendo, pero sobre todo, tomemos en cuenta que Yoseline Hoffman fue obligada a dar esta disculpa, no es una convicción, no le nace del alma, pero está cumpliendo a cabalidad lo acordado”, explicó Centeno.

En el video se observa a YosStop sentase frente a la cámara y leer una larga disculpa de su laptop. El video no tiene música de fondo, ni cortes y habla detalladamente de cada delito cometido.

Según Centeno, lo mejor que pudo hacer la yotuber es leer la disculpa, lo cual sugiere fue impuesto por sus abogados.

También abordó temas como la vestimenta, utilizando el color morado, la youtuber reflejo cambio y a la vez poder, además su lenguaje corporal compartió algunas otras cosas.

“Noten cómo tiene una ceja ligeramente levantada, lo cual nos habla aún de desafío, pero la postura es encorvada porque se siente humillada y avergonzada”, explicó.

En su video, YosStop admitió en todo  momento su culpa y reiteró su disculpas a Ainara.

“Stopers, la cagué. Me equivoqué muy cañón porque lastimé y agredí sin derecho a Ainara. Lo digo en serio y les pido no meterse con ella ni con su familia”, aceptó.

Por su parte Centeno, afirma que el tono de voz utilizado en el video, significa cansancio y rendición, pues la influencer ya no quiere pelear sino dejar todo en el pasado.

Otros gestos destacados fue la manera en que Yoselin apretó los labios al hablar, señal de dolor y la rigidez que mantuvo en todo el video.

“Tiene muy poco movimiento del cuerpo, lo cual nos habla no solamente de tensión, sino de impotencia”, explicó.

Además aseguró que su sensación de haber cometido un error es sincera.

Finalmente habló de sus últimas palabras y lo que demostraron.

“Cuando dije ‘Gracias Ainara’, la veo que sigue siendo muy tensa, el ,movimiento sigue siendo lento, una vez más le cuesta trabajo  decir esto, tiene impotencia, sentimientos encontrados”, sentenció.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp