- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEl príncipe Harry recibió fuertes críticas tras animar a la gente a...

El príncipe Harry recibió fuertes críticas tras animar a la gente a renunciar al trabajo si no les trae felicidad

El príncipe Harry es blanco de críticas por sus últimas declaraciones. En una entrevista reciente con la revista Fast Company, el duque de Sussex, que nunca tuvo un empleo “real”, afirmó que dejar el trabajo puede ser bueno para la salud mental y que “muchas personas en todo el mundo se han quedado atrapadas en empleos que no les brindan alegría”.

El nieto de Isabel I, que vive en una mansión de USD 14 millones en California y tiene acuerdos de patrocinio con empresas que le pagan para representar sus marcas, consideró que las personas deberían dejar sus trabajos para poner su felicidad en primer lugar.

La prensa británica ha sido muy dura con el príncipe Harry por unas declaraciones que calificaron de “desafortunadas” en un momento en el que millones de personas han perdido su trabajo a consecuencia de la pandemia.

Kieran Boyle, director gerente de CKB Recruitment en Gloucester, dijo al Daily Mail: “Este tipo realmente vive en las nubes. Claro, a la mayoría de las personas les encantaría dejar un trabajo que odian, pero la realidad es completamente diferente. Quizás nuestro joven príncipe debería comenzar a involucrar más su cerebro antes de que sus labios se muevan”.

Harry, quien renunció a su propio trabajo como miembro de alto rango de la familia real británica en 2020, dijo que las renuncias durante la pandemia “no son del todo malas”.

“De hecho, es una señal de que con la autoconciencia surge la necesidad de un cambio”, dijo el hijo del príncipe Carlos en su rol de director de impacto de la firma BetterUp, centrada en la salud mental. “Muchas personas en todo el mundo se han quedado atrapadas en trabajos que no les traían alegría, y ahora están poniendo su salud mental y su felicidad en primer lugar. Esto es algo para celebrar“.

BetterUp, una compañía que brinda servicios de salud mental y entrenamiento a individuos y empresas, anunció en marzo que Harry se había unido a sus filas.

Harry, de 37 años, agregó que las personas que dejaron sus trabajos en medio de la pandemia inspiró un cambio cultural muy necesario.

“Si bien en la superficie parece que estos últimos años trajeron todos estos problemas a un primer plano, la realidad es que estas luchas y problemas se han estado gestando durante bastante tiempo. Estamos apenas al comienzo del despertar de la salud mental “, dijo.

En tanto, la biógrafa real Angela Levin, autora del libro Harry: Conversaciones con el príncipe, afirmó: “Harry está completamente desconectado de las personas a las que le dice que renuncien a sus trabajos si tienen problemas de salud mental. No todo el mundo tiene £30 millones escondidos en el banco. Cállate Harry, por favor”.

El príncipe también recibió felicitaciones por su perspectiva de anteponer la salud mental al trabajo.

“Es bueno dejar cualquier cosa que esté afectando su salud mental”, tuiteó una persona. “Bien dicho. A veces hay que dar el primer paso y eso significa irse “, asintió otro usuario. “Totalmente de acuerdo. Es mejor alejarse de la toxicidad y de un entorno sobre el que no tiene control y resistencia al cambio. La monarquía es un ejemplo“, agregó otro.

Estas declaraciones han visto la luz después de que su propio hermano, el príncipe William, hiciera público cómo su trabajo como piloto de una ambulancia aérea le provocó una crisis de salud mental, después de rescatar a un niño gravemente herido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp