- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEl Alfa se casa y anuncia su retiro en cuatro años

El Alfa se casa y anuncia su retiro en cuatro años

El cantante dominicano de música urbana, Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, anunció ayer a través de las redes sociales que se casó durante el pasado fin de semana con su pareja de 17 años de relación y madre de sus dos hijos, Alba Rosa.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de “Bebé”, junto a Camilo, dejó un emotivo mensaje, junto a varias fotos de la ceremonia. “Hoy el cielo está de fiesta di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios”, indicó el artista de 30 años, para luego mencionar que, en un periodo de cuatro años, tenía planificado retirarse de la música para dedicarse a su familia y a Dios.

“A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados. ¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios! ¡Mi meta es ser el mejor esposo padre e hijo mi familia se lo merece! Alba, eres la mejor esposa del mundo soy el Alfa y Emanuel gracias a ti… hoy empiezo a vivir solo para ti…. te amo. Dios, todo se lo debo a Dios”, escribió el dominicano, quien ha grabado colaboraciones musicales con artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Farrukoy J Balvin, entre otros. El cantante dominicano presentará su espectáculo “La leyenda del dembow” el próximo sábado, 18 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

Además de las fotografías, El Alfa también publicó varios vídeos y fotos dentro de los “stories”, que incluían el momento en que el cantante manejó camino a su boda en su nuevo Bugatti Chiron Super Sport, valorado en unos $4 millones, junto con sus dos hijos. De igual forma, se pueden ver imágenes cuando el artista camina por el lugar donde se llevó a cabo la boda, acompañado por un casi una docena de personas, incluyendo a sus hijos.

Más adelante, los vídeos también mostraron el ambiente de fiesta que se vivió durante toda la noche, incluyendo tomas de la presentación del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, del merenguero Toño Rosario y del bachatero Antony Santos “El Mayimbe”. De igual forma, se pudo ver cómo el cantante de “La mamá de la mamá” disfrutó de lo lindo en la pista de baile con el cantante de música urbana puertorriqueño Tito “El Bambino”, así como el ex pelotero David Ortiz, entre otras personalidades de República Dominicana, así como sus familiares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp