viernes, 28 enero 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO De varios balazos matan a hombre en el Zonal Belén #MóvilTGU

De varios balazos matan a hombre en el Zonal Belén #MóvilTGU

Caso 1 un motociclista resulta herido tras perder el control
Gravemente lesionado resulto una persona en un aparatoso accidente en el bulevar fuerzas armadas a la altura del instituto central .
El accidente se suscitó cuando el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma, rodando en el asfalto generando varias fracturas en su cuerpo.
Tras el percance personas que transitaban en el lugar le brindaron primero auxilios para que se mantuviera con vida, el motociclista es identificado como Jonatan Vásquez
Quien fue trasladado al hospital escuela a bordo de una ambulancia para la correspondiente asistencia médica.

Caso 2 sin identificar continua cadáver de una persona asesinada
El cadáver de una persona que perdió la vida por Arma Blanca, continua en los fríos depósitos de la morgue del Ministerio Público.
El cuerpo se encuentra desconocido y es procedente del Barrio Belén de Tegucigalpa.
Actualmente, personal del Ministerio Publico esta a la espera de sus familiares para la respectiva identificación.

Caso 3 Fuerte accidete deja una persona lesionada en el accidente kilómetro 8 carretera al oriente

Fuertes daños materiales y una persona lesionada, dejo como resultado un accidente de tránsito, en el kilómetro 8 carretera al oriente de Tegucigalpa.
En el percance participo un vehículo tipo turismo color azul y una camioneta roja.
según el informe preliminar en poder de las autoridades, el conductor de la camioneta, de oficio militar, se trasladaba en estado de ebriedad invadiendo el carril contrario, colisionando de manera frontal con el automotor.
De manera inmediata el lesionada fue llevado a un centro asistencial, para una pronta evaluación médica.
Mientras que el militar fue requerido por los agentes de vialidad y transporte, como parte del proceso de investigación

Caso 4 Gravemente lesionadas resultan dos personas tras accidentarse
De la muerte se salvaron anoche los ocupantes de una motocicleta al reportarse una fuerte colisión, en el bulevar los proceres a la altura de colonia la fraternidad.
El potente impacto provoco que los ocupantes salieran disparadas de la motocicleta y fueran impactar fuertemente sobre el pavimento, mismas que fueron trasladadas a un centro asistencial.
Agentes de vialidad y transporte llegaron al lugar para iniciar el proceso de averiguaciones y deducir responsabilidades al encontrado culpable.

Caso 5 Fuertes operativos se realizaron por parte de agentes policiales

Con la llegada de la navidad la Policía Nacional preventiva junto a la Policía Militar realizan fuertes operativos nocturnos.
Con el trabajo de los agentes buscan contrarrestar los hechos criminales y delincuentes en la capital.
Retenes móviles, patrullajes de rutina en barrios y colonias son y serán parte de las acciones preventivas.
Asimismo, bajo una coordinación conjunta con el personal del 911 se mantiene un completo monitoreo de la capital a través de las cámaras de vigilancia.
Caso 6 Dos niños fueron encontrados perdidos al interior del cementerio Divino Paraíso.
Con lágrimas en sus ojos y hambrientos fueron encontrado dos niños en cementerio Divino Paraíso de la Capital.
Los menores identificados como Jazmín Gómez de 9 años y Santiago Gómez de 4 años.
Según testimonios los menores escaparon de la casa de habitación de su abuela, debido a los maltratos que a diario reciben y lo único que querían es regresar con su madre Grecia Gómez Guerrero hasta la colonia Bella Vista.
Los menores fueron encontrados por Cesar Hernández, quien los traslado hasta la colonia Nueva Danlí en Comayagüela donde les proporcionaron alimentación, rápidamente avisó a los agentes policiales a través del 911 para que tomaran cartas en el asunto.
Los menores fueron trasladados a una posta policías, donde llego su madre para recogerlos, sin embargo, los menores fueron trasladados a la fiscalía de turno para realizar las respectivas investigaciones del caso.

© 2021 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5

© 2021 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735