viernes, 21 enero 2022
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA Ben Affleck habló sobre su “hermosa” historia de amor con Jennifer Lopez

Ben Affleck habló sobre su “hermosa” historia de amor con Jennifer Lopez

Ben Affleck no podría estar más “agradecido” por su reconciliación con Jennifer Lopez. El actor ganador del Oscar habló con el diario The Wall Street Journal sobre su relación sentimental con la estrella latina, con quien está en pareja desde hace ocho meses.

Affleck, de 49 años, se mostró un tanto reacio a responder sobre está segunda vuelta con la cantante, pero no dudó en calificar su reencuentro como algo “hermoso”. Y reconoció que es “muy afortunado” de haberse “beneficiado de segundas oportunidades”.

El también director también deslizó que tiene planes de casarse con su famosa novia, con quien ya estuvo comprometido en 2002. La atención de los medios fue una de las principales razones por las que él y JLo no celebraron su boda de 2003. Un año más tarde, la pareja- apodada Bennifer- ya no existía más.

Affleck fue prudente, pero sí aseguró que espera volver a casarse algún día.

En una conversación que giraba en torno sobre su historia de amor con JLo, el actor declaró: “Lo más importante para mí es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre y una buena persona. Y, después, ya sabes, un buen marido. Con suerte”.

En una reciente entrevista, J.Lo confesó que todavía cree en el matrimonio, a pesar de haberse divorciado tres veces, de Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. “No lo sé, sí, supongo”, respondió la cantante, de 52 años, cuando se le preguntó si consideraría volver a decir “sí, quiero”. “Todavía creo en un feliz para siempre, seguro, al 100 por ciento”.

Pero Affleck dejó en claro que la historia de cómo volvieron a estar en contacto y a darse una nueva oportunidad es algo que prefiere mantener en secreto. “Hay algunas cuestiones que son privadas e íntimas y tienen significado por el hecho de que no se comparten con el resto del mundo. Me siento más cómodo aprendiendo a encontrar un límite entre las cosas que quiero compartir y las que no”, dijo el actor, que de hecho recientemente decidió borrar su cuenta de Instagram.

“La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos”, afirmó. “Solo en los últimos cinco años, realmente me sentí cada vez más agradecido por las dificultades que he tenido que enfrentar”, consideró el intérprete.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5