domingo, 23 enero 2022
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Belinda y Christian Nodal: Video muestra el momento en el que el...

Belinda y Christian Nodal: Video muestra el momento en el que el cantante tiene un feo gesto con su prometida

Belinda y Christian Nodal vuelven a estar en el centro de la polémica luego de la publicación de un video durante la celebración de cumpleaños del cantante.

Belinda celebró de una manera peculiar a Nodal, su prometido, y este gesto no le agradó al intérprete sonorense. Su reacción fue tal que el video comenzó a circular en redes sociales y sus seguidores consideran que le hizo un “feo desplante” a su novia.

La grabación muestra a la pareja festejando en un restaurante el supuesto cumpleaños del cantante de Adiós amor, ya que a pesar de haber nacido un 11 de enero, varias personas se reunieron para cenar y en forma de broma comenzaron a cantarle “Feliz cumpleaños”.

Entre las personas que se encuentran comiendo con la pareja está el maquillista Alfonso Waithsman, amigo cercano de ambos.

Belinda comienza a seguir el ritmo de la canción golpeando un plato de cerámica con una cuchara metálica. Segundos más tarde, Christian Nodal, visiblemente molesto, toma a su prometida por la mano para que deje de hacer ruido con los cubiertos.

Al inicio del video se observa a Nodal divirtiéndose y sonriendo mientras sus amigos le cantan acompañados de una uva con una vela, simulando un pastel de cumpleaños.

Sin embargo, a pesar de la reacción de su prometido, el video muestra Belinda riendo sin haberle dado demasiada importancia a la situación.

“No seas tan patán, deja que Belinda se expresara libremente”, “Que amargado ella sólo quería festejar contigo y unirse a la celebración”, “Ojalá Belinda abra los ojos y se dé cuenta que no eres el príncipe azul que ella cree” y “Que tipo tan machista, Belinda se pone triste después de que él le avienta la mano”, fueron algunos de los comentarios de los admiradores de Belinda que recriminaron la actitud del cantante.

Noticias Relacionadas

TOP 5