- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSRude Boy: ¿qué pasó con el premio de $100 mil que ganó...

Rude Boy: ¿qué pasó con el premio de $100 mil que ganó en Estados Unidos y su situación migratoria?

El artista hondureño Omar Fuentes, mejor conocido como Rude Boy, reveló las razones por las que se ha mantenido alejado de las redes sociales; habló del premio que ganó en un programa de talentos y cómo se encuentra su situación migratoria en Estados Unidos.

La última publicación Rude Boy en su cuenta en Facebook fue el pasado 11 de septiembre, desde esa fecha el catracho se alejó por completo de las plataformas digitales, donde publicaba su contenido musical.

«Decidí apartarme un momento porque la calidad con la que salí del programa la estaba bajando, porque estaba trabajando solo por mi cuenta, conociendo la gente y el terreno», contó el artista.

Sobre el premio y su situación migratoria

El hondureño también reveló que su situación migratoria ya fue resuelta en Estados Unidos, por lo que ya podrá recibir el premio de 100 mil dólares que ganó en el programa «Tengo Talento Mucho Talento».

«Gracias a Dios ya todo se ha arreglado y espero que en diciembre pueda sacar un demo de seis canciones. Lo haremos con todo, vamos a reactivar todo», manifestó.

Anteriormente el catracho también reveló que utilizará el premio para comprarle una casa a sus padres que viven en Yoro, departamento de Honduras.

Al mismo tiempo detalló que ya está trabajando con la compañía hondureña MC Productions, la que le ayudará a realizar sus trabajos musicales.

En Honduras el ahora rapero se dedicaba a la mecánica de motos, país del que salió en busca de nuevas oportunidades en Estados Unidos, donde ha luchado para escalar en su carrera musical.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp