sábado, 22 enero 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Cuatro individuos detenidos por diferentes delitos en La Paz

Cuatro individuos detenidos por diferentes delitos en La Paz

Mediante operativos de control, la Policía Nacional detuvo a tres individuos por suponerlos responsables de los delitos de tráfico de droga, porte ilegal de arma de fuego, usurpación corte y aprovechamiento de productos y subproductos forestales, así como maltrato familiar agravado.

La acción fue ejecutada por agentes de la Unidad Departamental de Policía #12 (UDEP 12), en diferentes municipios del departamento de La Paz.

Los sospechosos fueron identificados como:

-Un taxista de 38 años, a quien se le decomisó polvo blanco, supuesta cocaína y un vehículo que opera como taxi.

-El segundo es un labrador de 33 años, a quien se le decomisó un arma de fuego, tipo revólver y seis cartuchos sin percutir

  • -El siguiente detenido es un labrador de 42 años, quien contaba con orden de captura por suponerlo responsable del delito de usurpación corte y aprovechamiento de producto y subproducto forestales
  • -El último sospechoso es un comerciante de 28 años, detenido en flagrancia por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de su compañera de hogar.

Por lo anterior, dichos sujetos serán puestos a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el procedimiento que conforme a ley corresponde.

La Policía Nacional como una institución comprometida con la seguridad del pueblo hondureño reitera su compromiso de servir y proteger.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5