- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAdele se muestra sin maquillaje y dice que se parece a Voldemort

Adele se muestra sin maquillaje y dice que se parece a Voldemort

Adele se mostró completamente sin maquillaje para sus fans. Usualmente la vemos con el makeup perfecto para todas sus entrevistas, conciertos y presentaciones, pero esta vez decidió quitarse todo el maquillaje para mostrarle a sus fans cómo luce sin él y también para enseñar paso por paso cómo logra su look. Esto junto con la YouTuber y gurú del maquillaje Nikkie Tutorials .

La cantante y la YouTuber se unieron para crear un maquillaje completo en la mitad de la cara de Adele y la otra mitad, sin maquillaje. Esto para mostrar la diferencia del antes y el después. Pero lo más divertido es que la inglesa bromeó todo el tiempo sobre su cara y dijo que se parecía a Voldemort en la parte sin maquillaje, sobre todo por la ceja.

«Realmente ves el poder del maquillaje cuando lo hace con la mitad de mi cara, seguro», dijo Adele en tono de broma. Una vez que Nikkie aplicó una capa de base, pasó a las cejas de Adele. «Me encantan las cejas. Pero también si no me tiño las cejas, estas están teñidas, me parezco a Voldemort», se rió la compositora de 30 años.

«¡Se ponen tan pálidas y rubias!» Adele continuó. «De hecho, aprendí a teñirme las cejas durante la pandemia. Solía ir todas las semanas porque realmente soy fiel. Un día investigué un montón, miré un video de YouTube [y] pedí todos los productos en Amazon. Lo hago una vez a la semana por mi cuenta ahora”, explicó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp