martes, 18 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Pidió prestado 1,500 pesos y pagó su deuda con puras propinas trabajando...

Pidió prestado 1,500 pesos y pagó su deuda con puras propinas trabajando como ‘cerillo’

La usuaria de Facebook identificada como Mechas Lupita Santos, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, compartió una publicación en la que mostró varias fotos de una mesa llena con monedas, dinero que le pagó una persona a quien le había prestado en el pasado.

En su post, realizado el 27 de noviembre, la mujer parafraseó el evangelio según san Mateo: “dicen que cuando hagas algo con tu mano derecha no lo sepa tu mano izquierda”, pues no era su intención presumir que le dio dinero a alguien, pero explicó que era una historia digna de admirarse.

“Hoy hace ocho meses una persona me pidió $1,500 pesos prestados, es de bajos recursos y ahora trabaja de cerillito”, recordó Lupita Santos y continuó: “me dijo ‘préstame $1,500 te los pago en 8 meses’”, y con emojis dio a entender que al principio dudó en otorgar esa cantidad, sin embargo, lo hizo pues explicó que le gustó su sinceridad.

La mujer continuó: “ya no me acordaba y hoy vino muy temprano y me pagó los $1,500, así con puras moneditas”, finalmente expresó que eso la dejó conmovida: “yo quería llorar porque aún hay gente que realmente valora lo que es un préstamo”.

Una de las personas que vio el post le escribió a Mechas Lupita Santos y le dijo que le hubiera agradecido la intención de pagar y le hubiera regalado el dinero, a lo que ella respondió: “no quiso quedárselos, sí se los ofrecí, pero dijo que le está yendo bien en estas fechas y que guardaba de poquito por semana”.

Noticias Relacionadas

TOP 5