- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl PSG de Messi dejó muchas dudas y rescató un agónico empate...

El PSG de Messi dejó muchas dudas y rescató un agónico empate ante el Lens

París Saint-Germain, amplio puntero de la Ligue 1 de Francia pero cuestionado por su rendimiento futbolístico, empató de manera agónica 1 a 1 con el Lens por la 17ma. fecha del certamen francés.

El gol de la igualdad fue anotado por Georginio Wijnaldum a los 47 minutos de la parte final (el gol del local lo había marcado Seko Fofana a los 16 del segundo). Se trata del segundo partido consecutivo que PSG no puede ganar, luego de la pálida imagen ofrecida en el reciente empate sin goles ante Niza.

El estelar conjunto de Pochettino todavía no alcanzó el brillo esperado de acuerdo a sus recursos y tuvo algunas presentaciones decepcionantes como la del pasado miércoles ante Niza en el Parque de los Príncipes y la de este sábado.

Los cambios en la búsqueda de una formación base, las lesiones y las convocatorias a los seleccionados nacionales impidieron que sus estrellas se conecten de la mejor manera dentro de una estructura colectiva.

Messi, por caso, aún adeuda su mejor versión y sus estadísticas por la Ligue 1 están lejos de sus antecedentes. Ese tema disparó en las últimas horas el enojo del DT argentino durante una conferencia en la que enfrentó preguntas incómodas.

“¿Por qué no se ponen aquí, de este lado?, ¿qué están haciendo de ese lado si saben tanto de fútbol?”, respondió un irónico Pochettino a los periodistas que cuestionaron la actualidad del conjunto parisino.

El PSG no cuenta con el brasileño Neymar -en rehabilitación hasta el año próximo- y tampoco con el defensor español Sergio Ramos, quien apenas pudo jugar 90 minutos desde su llegada al club a mediados de año. Mbappé estuvo en el banco e ingresó en el segundo tiempo, por Icardi.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp