sábado, 22 enero 2022
18 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA ¡Con nombres y apellidos! El candidato a diputado Carlos Raudales denuncia que...

¡Con nombres y apellidos! El candidato a diputado Carlos Raudales denuncia que con amenazas quieren sacarlo de la primera posición

Con nombres y apellidos, el virtual diputado electo de la Democracia Cristiana Carlos Raudales, denunció que esta siendo amenazado por miembros de su propio partido.

Raudales señaló a Dinora Varela, Carlos Días, Franklin Ávila y otros como responsables en el caso que algo le suceda a el o a algún miembro de su familia, extensivo a su diputada suplente Nora Suarez.

Denunció que personas en motocicleta lo andan siguiendo y amenazando en las calles.

“Participe en política porque creí que las cosas iban a ser diferente, pero no al final me di cuenta que me querían usar como relleno para que otro llegara”, acusó.

Raudales llegó con recursos limitados con una campaña austera pero con convicciones logró alcanzar la mayoría de votos por ese partido en Francisco Morazán y que prácticamente salva a la institución de desaparecer.

Finalmente denunció que el interés de quitarlo es para negociar esa diputación a cambio de varios millones porque el inmueble que ocupa la DC esta hipotecado.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5