domingo, 23 enero 2022
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Captan a perrito 'trabajador' de Oxxo en caja para cobrar; imagen enternece...

Captan a perrito ‘trabajador’ de Oxxo en caja para cobrar; imagen enternece y se hace viral

Los perritos son los mejores amigos del ser humano, al menos eso es lo que se ha pregonado a los largo de la historia. Y aunque algunas personas no son team ‘perros’, lo cierto es que sí logran enternecerse con más de uno, pues en muchas ocasiones los perritos han demostrado que son leales a sus compañeros humanos. En este sentido, se volvió viral en redes sociales el perrito ‘trabajador’ del Oxxo.

Fue a través de redes sociales de la página ‘Lomitos Suavecitos’ en donde se viralizó el perrito trabajador del Oxxo y es que el canino apareció con el uniforme de la empresa en la caja de cobro.

En la imagen, el perrito trabajador apareció junto a un hombre que también labora para la empresa, logrando así miles de reacciones y comentarios:

“¡QUE HERMOSO! ojalá y así tuvieran perritos en los Oxxos, les podrían dar de comer y tenerlos como algún tipo de seguridad”; “Se llama Nicky y vive en Villa Coapa le dicen el oxxo del perrito”; “Debería haber más perritos en los Oxxos”, se lee entre las reacciones de la publicación.

Noticias Relacionadas

TOP 5