domingo, 23 enero 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Arrestan a los padres del sospechoso del tiroteo en Michigan

Arrestan a los padres del sospechoso del tiroteo en Michigan

Una pista llevó a la policía hasta los padres de Ethan Crumbley, el sospechoso del tiroteo en Oxford High School, que fueron arrestados en Detroit por cargos de homicidio, dijeron las autoridades este sábado.

James y Jennifer Crumbley fueron encontrados en el primer piso de un edificio industrial cerca de donde las autoridades habían ubicado su automóvil poco antes de ser detenidos, dijo a CNN el portavoz de la policía de Detroit, Rudy Harper.

“Parecían estar escondidos en el edificio”, dijo el jefe de policía de Detroit, James White, durante una conferencia de prensa este sábado por la mañana temprano. Estaban “muy angustiados” después de ser detenidos, dijo el jefe.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos había anunciado a última hora de la noche del viernes que ofrecúa recompensas de hasta US$ 10.000 en la búsqueda de James y Jennifer Crumbley.

Ambos están acusados de homicidio involuntario y no se presentaron a una audiencia judicial programada para el viernes. Sus abogados, Shannon Smith y Mariell Lehman, dijeron que la pareja había abandonado la ciudad por su propia seguridad y que seguían teniendo la intención de entregarse.

Con información de CNN.

Noticias Relacionadas

TOP 5