- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSUn muerto y dos heridos, deja volcamiento en Cantarranas #MóvilTGU

Un muerto y dos heridos, deja volcamiento en Cantarranas #MóvilTGU

Caso 1
Una persona muerta y dos heridos, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró anoche en la aldea san Luis, Cantarranas.
La persona fallecida aun no es identificada quedando el cadáver debajo del automotor.
Mientras tanto las dos personas heridas son identificadas como Kelvin Castro y el menor Jorge Castro recibieron atención médica, por parte del Cuerpo de bomberos que llegaron al lugar.
Sera la dirección nacional de vialidad y transporte que indaga sobre las causas del hecho.

Caso 2
Una familia estuvo cerca de perder su vivienda a raíz de un voraz incendio en el Sector dos de Villanueva en Tegucigalpa.
La infraestructura de la casa quedo destruida en un 50% a causas del siniestro, el cual también calcino varias de las pertenencias de los habitantes.
Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro, que dejo severos daños a la casa en donde habitaba la familia.
Entre las pérdidas que sufrieron destacaban muebles, motocicleta, electrodomésticos, ropa y objetos de uso personal

Minutos después de reportarse el incendio el Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para reducir las llamar y evitar que se expandieran.

Caso 3

Una persona se salva de milagro luego perder el control de su vehículo al impactar con un bordillo en el bulevar fuerzas armadas a la altura de la colonia 21 de febrero de Comayagüela.
El vehículo tipo camioneta transitaba libremente cuando aparentemente la conductora perdió el control yendo a parar a la mediana y gracias a Dios no sufrió daños graves
Elementos de Vialidad y Transporte llegaron al lugar del hecho para evitar un caos vehicular en la zona.

Caso 4
Durante las ultimas horas agentes de la dirección nacional de vialidad y transporte, realizaron fuertes operativos en Tegucigalpa y Comayagüela.
En los operativos, varios conductores fueron sancionados por no portar su respectiva documentación, conducir por exceso de velocidad. y algunos casos en estado de ebriedad
Actualmente, conducir con los efectos del alcohol en una de las faltas mas graves en la ley de tránsito, por lo tanto, pueden enfrentar multas de medio salario mínimo o suspender la licencia de conducir por seis.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp