- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESFBI y la policía buscan a los padres "fugitivos" del joven acusado...

FBI y la policía buscan a los padres «fugitivos» del joven acusado de matar 4 estudiantes en una escuela de Michigan

El FBI, policías de Michigan y otras fuerzas están buscando a los padres del sospechoso de tiroteo en la escuela de Michigan, Ethan Crumbley, a quienes consideran como «fugitivos», para que se les impongan los cargos de homicidio involuntario que les presentó la fiscalía horas antes por su responsabilidad en el tiroteo en una escuela de Oxford del que se acusa al hijo de ambos.

La fiscal del condado Oakland, Karen McDonald, anunció los cargos contra los padres de Crumbley, quien es acusado de homicidio y terrorismo por el tiroteo del pasado martes en la Escuela Secundaria de Oxford, en el que murieron cuatro estudiantes y otras siete personas resultaron heridas en el ataque.

La Oficina del Sheriff del Condado de Oakland ha publicado imágenes de los Jennifer y James Crumbley, así como del vehículo que pueden estar conduciendo: una SUV Kia Seltos 2021 negra con el número de placa de Michigan DQG 5203.

“La acción de huir e ignorar a su abogado ciertamente agrega peso a los cargos. No pueden huir de su papel en esta tragedia”, dijo el alguacil Michael Bouchard en un comunicado.

Sin embargo, los abogados de los Crumbley aseguraron en un comunicado, que sus clientes no están huyendo de la ley y aunque reconocieron que salieron de la ciudad, aseguraron que están regresando a la ciudad para la lectura de cargos en su contra, dijo su abogado.

«El jueves por la noche nos contactamos con el fiscal del condado de Oakland para discutir este asunto y para informarle que James y Jennifer Crumbley se entregarían para ser procesados. En lugar de comunicarse con nosotros, el fiscal celebró una conferencia de prensa para anunciar los cargos», dijeron los abogados. Shannon Smith y Mariell Lehman dijeron en un comunicado.

«Los Crumbley se fueron de la ciudad la noche del trágico tiroteo por su propia seguridad. Están regresando al área para ser procesados. No están huyendo de las fuerzas del orden a pesar de los comentarios recientes en los informes de los medios», agregaron los abogados.

La sección 321 del Código Penal de Michigan sobre homicidio involuntario que «toda persona que cometa el delito de homicidio involuntario será culpable de un delito grave punible con encarcelamiento en la prisión estatal, no más de 15 años o con una multa de no más de 7,500 dólares, o ambas, a discreción del tribunal».

Con información de Univisión Noticias.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp