- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCocodrilo ataca a una joven británica, la arrastra al agua y hace...

Cocodrilo ataca a una joven británica, la arrastra al agua y hace el ‘giro de la muerte’, pero los amigos de la chica la salvan tras una intensa pelea

Una joven británica de 18 años fue atacada por un cocodrilo mientras hacía rafting con sus amigos en el río Zambeze, en Zambia, al sur de África. Los otros jóvenes se tiraron al agua y lograron rescatarla, por lo que la víctima pudo ser hospitalizada y sometida a una cirugía para tratar de salvar su pierna.

El ataque se produjo cuando Amelie Osborn-Smith, oriunda del condado inglés de Hampshire, estaba sentada en el bote con las piernas colgando hacia afuera, por lo que el reptil, de unos 3 metros de largo, la mordió en la pantorrilla y la arrastró hacia el agua antes de hacer el ‘giro de la muerte’. No obstante, logró salvarse porque uno de los presentes en la excursión se tiró al agua y pegó al animal hasta que la soltó.

«Un amigo se sumergió en el agua y comenzó a golpear al cocodrilo con furia. Luego, otros saltaron para ayudar. Era un caos. Había sangre y gente golpeando por todos lados. Tiene suerte de estar viva», comentó un compañero de Osborn-Smith, que agregó que cuando finalmente el cocodrilo la soltó lograron subirla nuevamente al bote.

De inmediato, se realizó un traslado aéreo hasta Lusaka, la capital de Zambia, donde la joven fue internada y sometida a una cirugía para tratar de salvar su pierna.

Por su parte, el padre de la víctima, Brent Osborn-Smith, expresó: «El cocodrilo vio su pierna colgando en el agua y pensó: ‘Hay almuerzo’«. «Está en bastante mal estado en este momento», continuó el hombre, quien agregó que la intención es trasladarla al Reino Unido, pero «con una mordedura de cocodrilo hay un enorme riesgo de infección y tiene una pierna bastante dañada».

Sin embargo, para poder realizar el traslado, la familia de la joven enfrenta otro problema, ya que Zambia fue incluida por el Reino Unido en la lista roja de coronavirus.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp