- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUn hombre disfrazado de ninja fue baleado por la policía después de...

Un hombre disfrazado de ninja fue baleado por la policía después de un ataque con espada

La policía disparó a un hombre vestido como un ninja después de que intentó atacar a dos agentes con una espada en la ciudad de Cherburgo, en el oeste de Francia, este jueves.

El incidente ocurrió cuando dos mujeres policías se acercaron al hombre para interrogarlo sobre el robo de un automóvil.

«Fue neutralizado a balazos», dijo la oficina de prensa de Cherburgo, sin embargo, no pudieron decir en qué condición se encontraba el hombre.

El ministro del Interior de Francia, Gérard Darmanin, expresó su apoyo a la fuerza policial en un tuit.

«Mientras intervenía en el robo de un vehículo en Cherburgo, dos policías resultaron heridos», dijo Darmanin, y agregó: «(Mi) apoyo a la policía nacional».

El alcalde de Cherburgo, Arrivé Benoît, también expresó su gratitud por el trabajo de la policía y dijo: «Todo mi apoyo a las fuerzas del orden».

Los dos policías involucrados se encuentran en buenas condiciones, dijeron las autoridades.

El mes pasado, un policía de la ciudad francesa de Cannes sobrevivió a un ataque con cuchillo después de que un agresor se acercara a cuatro agentes fuera de la comisaría que se preparaban para sus guardias.

El agresor se acercó a los agentes pidiendo información antes de abrir la puerta del vehículo en el que se encontraban y apuñaló a uno de los agentes en el pecho con un cuchillo, dijo el ministro. Luego, el atacante intentó apuñalar a un segundo agente antes de ser neutralizado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp