sábado, 22 enero 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA ¡Tiradera! Candidatos a diputados "se sacan los trapitos al sol" en Twitter

¡Tiradera! Candidatos a diputados “se sacan los trapitos al sol” en Twitter

El candidato a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), padre Roberto Paiz, denunció que al coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel “Mel” Zelaya, no le interesa que Salvador Nasralla esté perdiendo diputados al Congreso Nacional.

El primer designado presidencial electo, Salvador Nasralla, estos días ha denunciado que le están robando votos a candidatos a diputados por su partido PSH.

“una protesta enérgica contra Libre y su dizque pacto con Salvador. Él denuncia el robo de nuestros diputados y usted don Mel no se nota que nos esté escuchando, nos ha ignorado, típico de gente cínica y traicionera. Exigimos se nos escuche, hay muchas inconsistencias y robos”, citó Paiz en su cuenta en Twitter.

Acto seguido, la candidata a diputada de Libre, Beatriz Valle, le respondió: “Su tuit es grosero padre. Yo entiendo, ya hemos pasado varios procesos pero vaya al CNE y revise las actas y hay que luchar por los votos. Esa es una responsabilidad de cada quien, éxitos”.

Noticias Relacionadas

TOP 5