- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades¿Qué pasó con Snooki tras abandonar Jersey Shore para siempre?

¿Qué pasó con Snooki tras abandonar Jersey Shore para siempre?

La cadena de televisión MTV, cuando aún emitía programas musicales, sorprendió a su audiencia al estrenar en el año 2009 el reality show Jersey Shore, el cual fue protagonizado por ocho personas, 4 hombres y 4 mujeres, quienes aparentemente tenían en común su raíz italiana. Entre los pintorescos personajes que aparecieron en la pantalla chica se encontraba Snooki, el apodo que usaba Nicole Polizzi y con el que alcanzó una gran acogida entre los fanáticos que se sumaban a cada estreno.

Los escándalos, fiestas, bronceados y animal print quedaron en el pasado, ya que los miembros de la primera generación decidieron tomar otro rumbos lejos de la pantalla chica. Su éxito alcanzó un nivel incalculable que salieron nuevas versiones, siendo una de las más populares la que se emite hasta la fecha, Acapulco Shore. La venganza de los ex VIP: Aylin Criss, la peruana que la rompe en MTV

¿QUÉ PASÓ CON SNOOKI?

Actualmente tiene 34 años y tres hijos con Jionni LaValle, con quien celebró su séptimo aniversario de casados el 21 de noviembre. Su historia de amor también llegó a MTV bajo el formato de reality show, espacio en el que también participó su amiga Jwoww (Jennifer Lynn Farley).

Ella apareció como la anfitriona de invitados para WWE Raw en 2011 y compitió en WrestleMania XXVII ese mismo año. Snooki apareció parodiada en un episodio de la serie estadounidense South Park, en el que fue caracterizada con su peculiar peinado y bronceado.

Su personaje no solo se quedó como parte de las fiestas de verano, sino que alcanzó un espacio en la industria del cine de Hollywood, al hace dos importantes cameos en las películas Movie 43 y Los 3 Chiflados.

Ya para el año 2019 hizo su última aparición pública en un programa de televisión como invitada a Hollywood Medium with Tyler Henry, con el cual grabó el episodio 5 de la temporada 4.

Parte de su aprendizaje como madre y celebridad lo traspasó a las publicaciones: “A shore thing”, “Confessions of a guidette”, “Strong Is the New Sexy: My Kickass Story on Getting My Formula for Fierce” y “Gorilla Beach”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp